BARCELONA: LA PARTIDA PARA LA VUELTA EN 360º.

El suspenso estos días aumenta en Barcelona y se nota entre los fans que esperan escuchar, después de algunos años, los sonidos en vivo de una de las bandas más conocida de la historia: U2.

Declaraciones a diarios y las entrevistas a medios locales, cada día son más recurrentes por los protagonistas del día 30 de Junio en el Camp Nou. No vienen solos. Junto a ellos, los acompaña una “Garra” que vela y potencia aún más su despegue a la nueva Gira Mundial denominada, “360º World Tour”.

escenario-u2-360-tour-Barcelona

La sensación de espera es alta por escuchar, de la voz de Bono, la interpretación de canciones que dejan huellas a través del tiempo según la vivencia personal de cada fanático. Años de trayectos, donde uno, que es poco objetiva, podría poner más que una elaborada lista de 15 canciones.

Si el solo hecho de ver cada día un video de segundos, donde muestran la cantidad de días que faltan, versus el avance de la construcción del escenario y los preparativos junto a los constantes ensayos, aumentan las ansias por escucharlos personalmente, imagino entonces lo que sienten personas como Iván y Jordi que están viviendo esto más de cerca.

Imágenes y videos filtrados de los ensayos son el comienzo a la larga espera. Quedan 4 días para que algunos puedan disfrutar (sin mencionar que algunos privilegiados fanáticos podrán disfrutar un día antes, del último ensayo), mientras otros lentamente esperamos las impresiones.

Si U2 hará un homenaje a Michael Jackson, recordándolo con alguna canción, es algo único que vivirán las personas que ese día estén ahí en Barcelona, la protagonista y cómplice necesaria para que todo resulte espectacular.

Estamos a mediados del año 2009 y para Chile, la espera aún se ve lejana. La banda aun no comienza con su gira y nosotros queremos saber de fechas para este encuentro, donde sólo sabemos que debemos esperar hasta el 2010. Porque si, muchos somos los seguidores chilenos que queremos escuchar pronto música en vivo de una carraspeada voz de Bono y deslumbrarnos con los sonidos de una batería de Larry,  la guitarra de Edge y Adam, pero más que eso, queremos vivir la sensación de estar en familia, donde esa estructura no solo brindara un escenario, como dijo Bono, sino que “creará una intimidad, donde la energía no se mueve sólo en el escenario, sino que se mueve en círculo·.

A la espera desde Chile, de 360º.

Sobre nosotros

Siempre he dicho que una de las cosas que más importa en la vida, son los sentimientos. Y si cada vez que escucho una canción me hace sentir bien, entonces le doy cabida en mi corazón. Es así como desde hace unos años llegó U2 a mis sentidos, convirtiéndome en una de sus miles de seguidoras por sus letras y en la más fiel enamorada del vocalista, lo cual me da lugar a ser; Novia de Bono. Chica universitaria, que vive en un país llamado Chile al fin del mundo, nacida bajo el signo de Aries y con la esperanza de que nuevamente se encontrará frente a frente el 2010, con una de las mejores bandas del mundo y que por el momento, escribe como editora junto a chicos desde España, Australia Y México en U2fanlifemagazine en homenaje desde lejos, para hacer más leve la espera, hasta cuando llegue nuevamente ese grato instánte.

Publicado en: U2 Tour
13 comentarios sobre “BARCELONA: LA PARTIDA PARA LA VUELTA EN 360º.
  1. Creo que Bono tendrá un muy buen concierto, aunque en lo general la primera fecha de una gira las canciones no estan del todo practicadas y los errores son algo que brindrá un morbo extra al verlo.
    Felicidades a Ivan y Jordi, que podrán calmar las ansias de U2.
    Para Caro, Vane y un servidor nos toca esperar.

    SalU2 desde México, esperemos que el concierto este a la altura de este articulo.

  2. Caro dice:

    Esperaremos… pero veo que tú muy bien acompañado de tu banda César, ¿eh?. Pude ver un video en youtube de curiosidad por ahi, y dejame decir que ganas no faltaron por escribir un comentario. ¿Por qué no me lo habías comentado antes?.

    Gracias por pasar César.
    Un beso y felicidades por Mofok.

  3. Jajaja, divirtiendome con mis amigos en la clase de biologia de mi materia, de hecho tambien participaremos en un festival de musica o algo asi, pero en esta habrá más organización, ya tendremos bateria y bajista, asi como a un servidor tocando la guitarra ritmica. Yo ejerzo digamos como Bono, ya sabes, escribo las canciones y me veo bonito con la guitarra, lo que me falta es la voz. Y no te habia contado por la pena de mostrar mis vergüenzas al mundo.

    Les dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=3jwFZc0Hnpk

  4. Ivan dice:

    Bueno…¡de vuelta de barcelona! actualizando todos los blogs y dispuesto a editar en breve la revista con información ‘calentita’ de la gira…

    Todavia veo luces de U2 por las noches :)

  5. SANDRA VERA dice:

    QUISIERA SABER SI ES REAL QUE NUESTROS U2. VIENEN A CHILE Y A ARGENTINA.BESOS……..RESPONDAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. SANDRA VERA dice:

    DESEO SABER SI ES REAL LA INFORMACION DE Q NUESTRA AMADA BANDA VIENE A CHILE Y A LA ARGENTINA

  7. Es algo dificil saberlo, pero Bono ya lo habia prometido, yo soy de México, creo que no van a menospreciar latinoamerica de nuevo.

  8. Caro dice:

    Sandra:
    Ten por seguro que apenas se dé a conocer la lista con los países que podrán estar dentro de la Gira U2 360º, lo comunicaremos. Hasta el momento la Banda sólo se dedica a Europa.

    Saludos.

  9. Me recordo a que Jordi e Ivan no pudieron encontrarse en el concierto, ya saben, si solo eran 90.000 espectadores, que mala vista la de ellos :D

  10. mariavera dice:

    amigos….escrbi hace 2 dias u2 viene a chile y a la argentina o son puras hbalduIA???=???????BESOS MILES

    RESPONDANNNNNNNNNNNNNNNNNNN!”!!!!!!!!!!!!!!!
    CARIÑOS……

  11. mariavera dice:

    CARO…MIL GRACIAS POR RESPONDER….LOS Q AMAMOS ESTA MEGA BANDA ESPERAMOS A FULL PARA VERLOS…………….BESO….MARIA.
    EN REALIDAD MI E.MAIL DICE SANDRA.ESE ES MI NOMMBRE DE PILA, EL Q FIGURA EN MI DOCUMENTO.TODO EL MUNDO ME CONOCE POR MARIA.SI ME LLAMAS MARIA TE DOY UN BESOTE REEEEEEE ARGENTINO YAAAAAAAAA…LOS QUIERO.
    SON LO MAS POR CONTESTAR.
    MIL GRACIAS AMORES.LO LEO TODOS LOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. mariavera dice:

    CARO LINDA….OTRA COSA Q ME QUEDO POR PREGUNTAR….COMO HAGO SIN TARJETA DE CREDITO PARA PODER, DE ALGUNA REMERA COMPRAR REMERA DE ESTE MEGA TOUR O DE VERTIGO.
    NO PUEDO ENTENDER Q EN BUENOS AIRES NO ENCUENTRE UNA TIENDA Q VENDA LOS PRODUCTO, REMERAS,,,BUZOS DE LA BANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!……..TENGO Q HACER UN REGALO URGERNTE A UN LOCO Q ES TAN FANATICO COMO YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…COMO HAGO???????????????
    CARO RESOLVEME EL TEMA……..SEGURO PODES……….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BESOTESSSSSSSSSSSS DESDE BAIRESSSSSSSSSSSSSSS….MAÑANA ENTRO Y LEO SI PUDISTE CON LO MIO….
    BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA….NECESITO….ESAS REMERAS URGENTEMENTE………

    OJALA ME DE INFO O SOLUCION…….SON LO MASSSSSSSSSSSSSSSSSS….MARIA……….BESOS.

  13. Caro dice:

    María:
    Creo que deberías considerar el enviar a hacer este estilo de vestimenta a pedido personal en alguna tienda que se dedique a este tipo de cosas, además te quedaría un regalo original.
    Quizás, donde vives, existan tiendas de música y podrás encontrar a la venta estos productos y sobre todo de la gira “Vertigo Tour”, que es menos actual.
    De la gira 360º, no creo que aún en nuestros países se esten comercializando este tipo de pedidos, quizás más adelante…. pero inténta buscar en google, quizás algo puedas encontrar.

    Suerte.

Deja un comentario a los fans de U2

u2 magazine

Bienvenidos a U2FM -- U2fanlife Magazine, la revista digital dedicada al grupo de música Rock irlandes U2: The Edge, Larry Mullen Jr., Bono y Adam Clayton.

DESCARGA el primer numero de esta revista digital: U2FM 1 - JUNIO 08