LA NUEVA FAMILIA.

Sin duda, en gustos no hay nada escrito.

Que el primer concierto no fue el mejor para algunos y que el segundo fue muy bueno para otros, quiere decir que U2 no puede satisfacer a cualquiera, ni siquiera a parte de sus exigentes fans.

Que el espectáculo fue increíble, lo pudimos observar (los que no tuvimos la oportunidad de estar ahí), a través de imágenes que recorrieron todo el mundo. Que el escenario y su “Garra” también fueron protagonistas y recibieron con mucho agrado a miles de personas el día 30 de Junio en Barcelona, no hay dudas.

u2-360-tour-barcelona-30-junio

U2 volvió a brillar y tiene un nuevo integrante. La banda, ya no se conforma de 4 personajes, sino que ahora se reconoce una familia de 5 junto a la “Garra”, la cual comienza a encender parte de esas ansias en cada fan U2niano que no pudo estar junto a ellos y que espera fehacientemente su oportunidad cuando corresponda.

Dicen que la perfección hace al maestro, entonces si es así, dispuesta estoy a esperar a que pase el tiempo y recibirlos con agrado, quizás en un concierto mucho más mejorado… Claro, no se puede decir a esas alturas del año (mediados del 2010), que ensayos no faltaron.

Fue un espectáculo donde no faltó nada.

Da la impresión que si perdías un minuto distrayéndote en otra cosa,  perderías detalles de cada sorpresa que ofrecía la banda a su público, ese que lo esperó horas fuera del estadio.
U2 está agradecido de sus fans, eso se nota. No sólo pudo deleitar con su presencia y la interpretación de canciones y sonidos, sino que además quiso tirar la casa por la ventana.

Se rescata entonces, que son más que un grupo que vende, sino que además ofrece y que está orgulloso de todas las personas que buscan en sus letras, un agrado para sus sentidos.

La Garra, por ahora, toma en cada uno de sus brazos a sus nuevos 4 hermanos y juntos, se trasladan por Europa. La nueva familia  parte y se ve feliz y quieren seguir proyectando parte de eso, a muchos fans más.

Que si los conciertos mejoran en interpretación y gustan más con el tiempo a medida que se presentan, eso ya es personal, porque les aseguro que para mí, si Edge toca el famoso “charango” entregado en Chile  como regalo, con la compañía de un Bono desafinado, les aseguro que no duduría en decir que, sería una  suave melodía para mis oídos.

Acerca de

Coordinador y uno de los editores de U2fanlife Magazine

Publicado en U2 Tour
2 Comentarios en “LA NUEVA FAMILIA.
  1. Me toco ver cuando Edge interpreta Mother of disappeared junto con Bono en el concierto en Chile, lo vi por Youtube, pero me parecio un momento muy emocionante y por demás sentimental, digo casi lloro al verlo.

    SalU2 desde México, y que bueno que alguien si se preocupa por hacer articulos.

  2. jordi dice:

    JEJE,pues tienes razón,y te aseguro que cuando veas la garra en vivo,que se que lo harás,no dudo que la veras con un aire de decir,ya no son 4 ahora son un quinteto.

Deja un comentario a los fans de U2